Presentación de la Associació de Petits Hotels de PIMEM

La Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ofrecerá una rueda de prensa, este jueves 14 de marzo, en la sede de la patronal, para presentar la nueva asociación que pasará a formar parte de PIMEM, la Associació de Petits Hotels de PIMEM. Esta nueva organización pretende dar voz a los pequeños y medianos hoteleros de Mallorca y que no forman parte de grandes cadenas.

De esta manera PIMEM añade una nueva asociación vinculada al alojamiento turístico después de las adhesiones de las asociaciones de Albergues Juveniles y Habitatges Turistics (Habtur) el pasado año. Jordi Mora y la junta directiva de la Associació de Petits Hotels, presidida por Juan Manuel Ordinas, estarán presentes en una rueda de prensa que pretende ofrecer un nuevo enfoque y visión de los pequeños y medianos hoteleros de la isla.

La rueda de prensa dará comienzo a las 11:00h en la sede de PIMEM (Vía Alemania No2 2º), tras la presentación habrá un turno de preguntas