PIMEM y SAMPOL firman un nuevo acuerdo de colaboración

PIMEM y SAMPOL firman un nuevo acuerdo de colaboración

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y la empresa energética, SAMPOL, han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración. En las oficinas de la patronal, el presidente de PIMEM, Jordi Mora; se ha comprometido con Antonio Olmedo, representante empresarial, “a dar a conocer la actividad comercializadora eléctrica de SAMPOL”.

Desde PIMEM se difundirá, entre sus asociados, la información correspondiente a la elección de suministros de electricidad, modelos de autoconsumo y aplicaciones de movilidad eléctrica y las mejores opciones de las que disponen para minimizar los costes y aumentar la sostenibilidad.

SAMPOL, por su parte se compromete a realizar ofertas específicas para los asociados de PIMEM. Así como también, proporcionarles un gestor con atención personalizada, un estudio gratuito y sin compromiso de contratación; y de informales sobre las posibilidades que les puede ofrecer el autoconsumo eléctrico y las aplicaciones de movilidad eléctrica en sus propiedades.

Según palabras del presidente de PIMEM, este acuerdo ofrece a los socios de la federación la posibilidad de conocer una “nueva oferta energética para sus negocios”.

Sin comentarios

Publicar un comentario