PIMEM Restauración se reúne con el alcalde de Palma

PIMEM Restauración se reúne con el alcalde de Palma

“Consenso, diálogo y comprensión”. Estas son las principales demandas que la junta directiva, de la recién creada, PIMEM Restauración le ha solicitado al alcalde de Palma, José Hila, durante la reunión que han mantenido esta mañana en las oficinas del Ayuntamiento.

Eugenia Cusí, presidenta de PIMEM Restauración, y su equipo han expuesto los objetivos que la nueva asociación se ha marcado y la necesidad de establecer nuevas medidas en torno al dialogo. “Es importante que nos centremos en los puntos que nos unen y no en los que nos separan. Tenemos que encontrar soluciones consensuadas y comprendiendo a todas las partes implicadas. Palma se construye entre todos”.

Uno de los asuntos que para la junta de restauración se cree que es necesario solventar “lo antes posible” es la de aclarar la aplicación de la ordenanza municipal, ya que esta “está generando inseguridad y poca fiabilidad en el propio sector”.

El alcalde de Palma por su parte se ha comprometido a tener a PIMEM Restauración en la agenda diaria del ayuntamiento “desde hoy” y se ha mostrado abierto a escuchar, pero “a través de los canales existentes y en los que PIMEM está representado”. Además, ha centrado el dialogo en “barrio por barrio”.

Sin comentarios

Publicar un comentario