PIMEM da comienzo a la rueda de reuniones con los partidos políticos

El Comité Ejecutivo de PIMEM ha comenzado esta tarde la rueda de reuniones con los diferentes partidos políticos que conforman el arco parlamentario actual en las que pretende presentar a los principales candidatos de las formaciones su nuevo documento marco sobre medidas necesarias para el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de Mallorca.

Podemos ha sido el primer partido político que se ha desplazado a las oficinas de PIMEM para tratar las nuevas iniciativas de la federación empresarial. Aurora Ribot, candidata al Consell de Mallorca; Juan Pedro Yllanes, candidato a la presidencia del Govern; y Alberto Jarabo, candidato a la alcaldía de Palma han escuchado con atención las preocupaciones del Comité Ejecutivo de PIMEM sobre la educación infantil, la responsabilidad social de las empresas, la innovación tecnológica, la diversificación empresarial hacia otros sectores que no sea el turístico o incluso la posibilidad de establecer un nuevo modelo turístico para las islas.

Jordi Mora, presidente de PIMEM, se ha mostrado satisfecho de la participación activa que han manifestado los candidatos con las materias planteadas por el Comité. “Ha sido una reunión muy productiva. Desde PIMEM esperamos que hayan tomado nota de nuestras preocupaciones y de nuestras iniciativas y las tengan en cuenta para su programa político”.

Sobre el documento Mora también ha explicado que se trata de un texto que puede variar “por futuras aportaciones de los representantes de las diferentes asociaciones que forman parte de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca” e incluso por iniciativas políticas “que puedan ser atractivas para las pymes de la isla”.

Durante las próximas semanas PIMEM continuará las reuniones con los partidos políticos para presentar este nuevo documento. Los siguientes en pasar por las oficinas de PIMEM durante esta semana será el PI y la semana próxima, será el turno del Partido Popular.