PIMEC y Avalis colaboran para facilitar a pymes y autónomos el acceso a la financiación de sus proyectos

PIMEC y Avalis colaboran para facilitar a pymes y autónomos el acceso a la financiación de sus proyectos

PIMEC y Avalis Catalunya SGR han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar que pymes y autónomos puedan acceder a financiación para sus proyectos. El convenio entre ambas entidades lo han firmado el secretario general de PIMEC, Antoni Cañete, el director de Consultoría Estratégica y Financiación de la patronal, Fran de la Torre, el consejero delegado de Avalis, Josep Lores, y el director de Negocios de la entidad, David Castel.  

Las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos asociados a PIMEC podrán acceder a financiación para sus proyectos gracias a este acuerdo que proporciona el acceso a crédito a la hora de impulsar nuevos retos de futuro, estudiados previamente por las dos entidades con el objetivo de garantizar su viabilidad. 

PIMEC seguirá estando al lado de las pymes y de los autónomos a través de convenios de colaboración como este y de acciones concretas con el fin de continuar ayudando al tejido empresarial catalán a crecer y a mejorar su competitividad.

La misión de Avalis Catalunya S.R.C es procurar el acceso al crédito a pymes y autónomos con actividad en Cataluña, además de mejorar sus condiciones de financiación mediante la prestación de avales ante Entidades Financieras e ICF. Así mismo, facilita la licitación y ejecución de concursos públicos y las garantías ante terceros.

Entre los socios protectores de Avalis figuran la Generalitat de Catalunya, el Institut Català de Finances, patronales empresariales, así como la práctica totalidad de entidades financieras que operen en Cataluña.

Sin comentarios

Publicar un comentario