PIMEC pide responsabilidad y agilidad a todos los partidos para que se constituya un gobierno estable

PIMEC pide responsabilidad y agilidad a todos los partidos para que se constituya un gobierno estable

A pesar de los resultados electorales del 10N, que ponen todavía más difícil la gobernabilidad del país, PIMEC pide responsabilidad y agilidad a todos los partidos para que se constituya un gobierno estable. La entidad entiende que el país no se puede plantear unas terceras elecciones y por eso apela a los partidos con representación parlamentaria a buscar fórmulas de diálogo y compromiso que den estabilidad para gobernar.

La patronal manifiesta que estamos ante un momento de ralentización de la economía y, por lo tanto, necesitamos un gobierno que haga reformas cuanto antes y que transmita confianza a los ciudadanos, a las empresas y a los inversores. En este contexto, PIMEC alerta que más meses de incertidumbres, inseguridad e ingobernabilidad podrían tener consecuencias negativas para la economía y para la sociedad.

PIMEC urge la constitución de un gobierno que tenga en cuenta las necesidades de las pymes y del colectivo de trabajadores autónomos y que potencie medidas económicas y empresariales en materia fiscal, laboral, de política energética, contratación pública, morosidad, emprendimiento, segunda oportunidad, igualdad, sostenibilidad, entre otras cuestiones.

Sin comentarios

Publicar un comentario