PIMEC cambia la ubicación de la reunión con sus socios colectivos por el fuerte incremento de participantes inscritos

PIMEC cambia la ubicación de la reunión con sus socios colectivos por el fuerte incremento de participantes inscritos

La patronal convoca el próximo martes, 5 de febrero, en el Hotel Abba Sants una sesión informativa sobre el procedimiento de atribución de la cuota de representatividad, a la espera de que el Departament del Treball de la Generalitat lo ponga en marcha.

PIMEC celebrará el próximo martes, 5 de febrero, a las 17 h, el acto “El derecho a decidir de las pymes”, que reunirá a representantes de los gremios y asociaciones empresariales de Cataluña asociados a la entidad. El objetivo de la reunión es informar sobre el procedimiento de acreditación y atribución de la cuota de representatividad institucional de las organizaciones empresariales más representativas en el ámbito de Cataluña, que el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat debe poner en marcha.

La entidad, que tenía previsto celebrar el acto en su sede, ha tenido que cambiar el lugar de celebración de esta sesión por el fuerte incremento de participantes inscritos en las últimas horas. Finalmente, la reunión tendrá lugar en el Hotel Abba Sants de Barcelona.

El presidente de PIMEC, Josep González, atenderá a los medios de comunicación antes de comenzar el acto, a las 16.30 h, para explicar las últimas novedades sobre el proceso de medida de representatividad. A las 17 h, al inicio de la sesión, los medios audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión durante 10 minutos. 

Sin comentarios

Publicar un comentario