PIMEC abre el plazo para presentar las candidaturas a la 32 edición de los Premios Pymes

PIMEC abre el plazo para presentar las candidaturas a la 32 edición de los Premios Pymes

PIMEC celebra este año la 32 edición de los Premios Pymes. La entidad reconocerá, un año más, a las mejores iniciativas empresariales realizadas en Catalunya durante 2018 en diferentes ámbitos.

Las empresas que quieran presentar su candidatura, pueden hacerlo hasta el 30 de abril a través de la página web de los Premios Pymes. Pueden optar a los galardones todas las empresas catalanas, de cualquier ámbito económico, que no tengan más de 249 trabajadores, que tengan una cifra de negocio no superior a 50 millones de euros y que no hayan superado ninguno de estos lindares en los dos últimos ejercicios.

El próximo 21 de mayo, el Jurado de los Premios Pymes deliberará según las siguientes categorías:

  • Pyme más competitiva (micro, pequeña y mediana empresa).
  • Premio Fundación PIMEC a los valores de empresa.
  • Premio PIMEC Joven.
  • Premio a la Calidad Lingüística en el mundo empresarial.

El jurado valorará especialmente aquellas empresas que destaquen por la mejora de la productividad, el uso de la tecnología, la innovación, la creatividad y que demuestren su compromiso con su entorno social.

Los galardones se entregarán el próximo 17 de junio, en el decurso de la Cena anual de PIMEC, que contará, como cada año, con varias personalidades relevantes en el mundo empresarial y político. Una vez más, la cena volverá a tener un carácter solidario con tal de vehicular el compromiso del mundo empresarial con la sociedad catalana. Las aportaciones de los asistentes se destinarán al programa emppersona-segona oportunitat de la Fundación PIMEC, que da apoyo a empresarios y empresarias, y a las personas autónomas, que se han quedado sin negocio y sin trabajo y buscan una segunda oportunidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario