Los taxistas de ASATM organizan “El Paseo de la Ilusión”

Los taxistas de ASATM organizan “El Paseo de la Ilusión”

La Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM) organiza “El II Paseo de la Ilusión”. Los taxistas de ASATM, organización asociada a PIMEM, realizarán el próximo 3 de Enero a las 17:30 horas un recorrido por el centro de Palma en el que llevarán gratuitamente a los ancianos de la entidad Hermanitas de los Pobres, a ver el alumbrado navideño de Ciutat.

“El paseo tendrá una duración de dos horas, realizando además una parada en la que invitaremos a los ancianos a un café con leche o chocolate caliente con ensaimada” explica Biel Moragues, presidente de la asociación.

Esta campaña solidaría nace con la intención de ofrecer, a personas que viven en riesgo de exclusión social, “la oportunidad de disfrutar de Palma y su alumbrado navideño, de una manera única” cometa Moragues.

En “El Paseo de la Ilusión” participarán entre 30 y 40 taxis de la asociación y está confirmada la asistencia de más de medio centenar de ancianos. Moragues también confirma que el paseo “dará comienzo desde la sede de las Hermanitas de los Pobres en General Riera, 17”.

El primer recorrido llevará a los participantes por General Riera, Vía Alemania, Vía Portugal, Paseo Mallorca, Jaime III, Juan Carlos I, Borne, Toni Maura, Paseo Marítimo hasta el puento del Club de Mar. La vuelta se realizará por la Avenida Argentina, Sa Faxina, Jaume III, Calle Unión, Ramblas, Baró de Pinopar, Vía Alemania, Antonio Marqués hasta Eusebi Estada.

Sin comentarios

Publicar un comentario