JOSEP GONZÁLEZ HA SIDO GALARDONADO CON LA CRUZ DE SANT JORDI 2019

JOSEP GONZÁLEZ HA SIDO GALARDONADO CON LA CRUZ DE SANT JORDI 2019

Josep González, Vicepresidente de la Plataforma Pymes, ha sido galardonado con la Cruz de Sant Jordi 2019, como reconocimiento a su contribución al fortalecimiento del tejido empresarial catalán.

La Generalitat de Cataluña reconoce así el trabajo que ha ejercido durante todos estos años representando y defendiendo los intereses de las PYMES y autónomos de Cataluña como presidente de PIMEC.

La Cruz de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona por parte de la Generalitat de Cataluña, se otorga cada año a diferentes personalidades y entidades por sus méritos y servicios en Cataluña. La distinción se creó en 1981 con el fin de distinguir a las personas naturales o jurídicas que, por sus méritos, hayan prestado servicios destacados en Cataluña.

Para la Plataforma Pymes, en palabras de su presidente, José Luis Roca, “es un orgullo contar entre los miembros de los fundadores de la Plataforma con Josep González, a quien con este merecido galardón se le reconoce su profundo compromiso por la defensa de las Pymes y autónomos”.

Sin comentarios

Publicar un comentario