Hila se compromete a crear un sello de calidad para los centros de estética profesionales

Hila se compromete a crear un sello de calidad para los centros de estética profesionales

La Asociación Sindical de Estéticas de Baleares (ASINEBA) se ha reunido esta mañana con José Hila, candidato a la alcaldía de Palma; y con Joana María Adrover, concejal de Turismo, Comercio y Trabajo en el Ayuntamiento de Palma, en la sede de la Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM). Hila durante las conversaciones que se estaban llevando a cabo, se ha comprometido a “trabajar para crear un sello de calidad para los centros de estética profesionales”, un punto muy demandado por los representantes de los centros presentes.

El intrusismo laboral que existe en esta profesión es un hecho que afecta muy perjudicialmente a los profesionales del sector que día a día luchan por el reconocimiento de tu profesión, “es necesario poner en valor un trabajo que de no realizarse con el conocimiento adecuado puede ser perjudicial para la persona que recibe el tratamiento” ha explicado Emilia Pascual, presidenta de ASINEBA, asociación adherido a PIMEM.

“Hila ha entendido que para poder hacer frente a estos dos hándicaps con los que se encuentran los centros de estética es necesario crear un sello de calidad” ha afirmado Pascual muy satisfecha con el resultado de la reunión y con la atención recibida por los dos representantes del Partido Socialista de las Islas Baleares (PSIB).

La presidenta de la asociación por último ha agradecido la presencia de muchas de las socias que han decidido acudir a la reunión porque “juntas somos más grandes y tenemos más opciones de lograr nuestros objetivos”.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario