Conferencia de Emilio Duró by PIMEM

Conferencia de Emilio Duró by PIMEM

El empresario, profesor y conferenciante, Emilio Duró, llega de la mano de PIMEM para ofrecer una nueva conferencia, en Mallorca, bajo el título “No vale rendirse”. Esta vez será en el Auditòrium Sa Maniga, de Cala Millor.

El próximo 28 de noviembre y a partir de las 18 horas, Duró, impartirá una nueva charla motivacional que llenará de optimismo, ilusión y energía a los más de 450 asistentes confirmados.

La conferencia busca mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los asistentes frente a los nuevos retos. Facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios, mejorar la vida personal y profesional, proporcionar técnicas para gestionar las emociones, vencer los miedos que nos atenazan y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nuestras acciones.

La formación de las principales empresas del mundo en los últimos años se está centrando en el desarrollo de las actitudes mentales positivas en sus empleados. Es por ello, que a la hora de llevar a cabo este tipo de formaciones siempre han contado con Emilio Duró.

Duró desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales. Además, es miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones.

Sin comentarios

Publicar un comentario