“Compartiendo talento”. PIMEM celebra la 2ª edición de su Afterwork

“Compartiendo talento”. PIMEM celebra la 2ª edición de su Afterwork

PIMEM celebrará una nueva edición de su afterwork el próximo 24 de octubre en el teatro Xesc Forteza de Palma.  Bajo el título ‘Compartiendo talento’, PIMEM y Cadena Ser vuelven a reunir a cinco empresarios de éxito que explicarán las claves que los han llevado a triunfar y convertirse en referente en su sector.

Conjugando los formatos de conferencia y networking PIMEM propone una velada interactiva, entretenida y diferente. Un espacio en el que el público además de conocer diferentes fórmulas que han triunfado en el sector empresarial, puedan interactuar entre ellos y poder realizar nuevos contactos en un ambiente distendido y familiar.

Este año el Afterwork PIMEM contará con la participación de Vicky Pinar y Sergio Gamisans, propietarios de la tienda de moda Maricastaña; Toni Vallcaneras, CEO de la carismática marca Cafés Bay; Virgilio Rodríguez, creador de la empresa heladera La Boutique del Gelato; Vicky Pulgarín, ganadora del programa Masterchef y propietaria de Vicky Pulgarín Catering; y Miquel Gual, de la empresa mallorquina, Distribuciones Font Mallorca.

Además de los ponentes, este año PIMEM volverá a poner la piel de gallina ofreciendo una charla motivacional a cargo de todo un ejemplo de superación para quien “rendirse no es una opción”, el triatleta y ironman, Ramón Arroyo, protagonista de la historia cinematográfica “100 metros”.

El cómico y guionista del programa de televisión ‘El Hormiguero’, Jesús Manzano, será el encargado de presentar, dirigir y coordinar una gala que, dada su dilatada experiencia en el mundo del humor, será muy divertida para los asistentes.

Para finalizar la gala los asistentes disfrutarán de una cata de gin-tonics y un pequeño cocktail en el hall del teatro. Lugar en el que se podrá interactuar con los ponentes y ampliar nuestras redes empresariales.

Tras el éxito de la primera edición, El II Afterwork de PIMEM, ha vendido todas las entradas disponibles y tiene previsto llenar el aforo de teatro con 360 asistentes vinculados con el mundo empresarial. La gala abrirá sus puertas a las 18:30 horas.

Sin comentarios

Publicar un comentario