PLATAFORMA PYMES

¿QUIERES ASOCIARTE A LA PLATAFORMA PYMES?  YA SOMOS MUCHOS ¡SÚMATE A NOSOTROS!

Con la denominación de “Plataforma Multisectorial en Defensa de las PYMES”, abreviadamente “PLATAFORMA PYMES”, se constituye una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, que responde a principios democráticos en su organización y funcionamiento, garantizando la autonomía de sus socios. Los órganos principales de gobierno de esta asociación son:

• ASAMBLEA GENERAL
    La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno la Asociación y está integrada por todos los socios. Este órgano se reunirá todos los años.
  • JUNTA DIRECTIVA
    La Junta Directiva es el órgano ordinario de dirección y administración, que gestiona y representa los intereses de la Asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. Las facultades de la Junta Directiva se extenderán, con carácter general a todos los actos propios de las finalidades de la asociación, siempre que no requieran, según estos Estatutos, autorización expresa de la Asamblea General. Este órgano se elegirá para períodos de cuatro años de duración como máximos.
  • PRESIDENTE
    Elegido por la Asamblea General, le corresponden a la persona que ostente la Presidencia representar legalmente a la Asociación ante toda clase de personas, autoridades y entidades públicas o privadas, ejecutar los acuerdos de la Junta Directiva y de la Asamblea General y adoptar cualquier medida urgente que la buena marcha de la Asociación aconseje o en el desarrollo de sus funciones resulte necesaria o conveniente. El presidente tiene una limitación de mandato de ocho años.
D. JOSÉ LUIS ROCA CASTILLO

abril 2019

Junta Directiva de Plataforma Pymes

26 de abril @ 11:00 am - 6:00 pm

Tendrá lugar la Junta Directiva en la sede de Plataforma Pymes en Madrid.

+ Exportar Eventos