PLATAFORMA PYMES

Asóciate

¿QUIERES ASOCIARTE A LA PLATAFORMA PYMES?  YA SOMOS MUCHOS ¡SÚMATE A NOSOTROS!

Si consideras que es necesario colaborar en la promoción de marcos regulatorios más adecuados para PYMES y los autónomos.

Si estás dispuesto a sumarte a una iniciativa que trabaja por un mercado justo y abierto a la libre competencia para las pequeñas y medianas iniciativas.

Si entiendes que la unión nos hace más fuertes y que es precisa una entidad que defienda con solvencia los intereses de tu colectivo y tu iniciativa empresarial.

Esta es tu Asociación. Asóciate a la Plataforma PYMES. Si quieres formar parte de esta asociación, cumplimenta la Solicitud de Adhesión, rellena el formulario online y adjunta la solicitud.

septiembre 2020

1r Congreso de Transformación Social Competitiva

23 de septiembre @ 9:15 am - 2:15 pm

PLATAFORMA PYMES colaboramos en el I Congreso de Transformación Social Competitiva organizado por PIMEC, Fundación PIMEC, Fundación La Caixa, la Universidad Complutense de Madrid y REALE Seguros . La Transformación Social Competitiva se centra en el desarrollo de estrategias empresariales de impacto social positivo como…