PLATAFORMA PYMES

Asociados

¿QUIERES ASOCIARTE A LA PLATAFORMA PYMES?  YA SOMOS MUCHOS ¡SÚMATE A NOSOTROS!

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES (AECPYMES).

Plataforma que nace en 2010 con la misión de generar espacios de diálogo para identificar y encontrar soluciones a problemas sectoriales. Defiende intereses sectoriales de asociaciones de servicios, en especial en los sectores de mano de obra intensiva, como son la limpieza de edificios y locales, seguridad y servicios auxiliares.

aecpymes.org

ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y EMPRESAS DE LIMPIEZA NACIONALES (AFELIN).

Federación que agrupa a las Organizaciones Empresariales del sector de la limpieza profesional de toda España, así como a todas aquellas empresas del ámbito que estén interesadas en los fines de la Federación, con el ánimo de defender los derechos de su actividad, ostentando la máxima representatividad posible ante las Administraciones Públicas, los Agentes Sociales y las Organizaciones.

asociadosafelin.com

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES DE ENERGIA FOTOVOLTAICA (ANPIER).

Organización de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, para la representación y defensa de los intereses de productores e inversores de energía solar fotovoltaica. ANPIER es la asociación más representativa del sector fotovoltaico español, agrupa a más de 5.000 socios, personas físicas y jurídicas de todas las Comunidades Autónomas del Estado español.

anpier.org

FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE TRANSPORTE DE ESPAÑA (FENADISMER).

Organización española más representativa de los autónomos y las pymes del transporte por carretera, agrupando en la actualidad a más de 32.000 empresas. FENADISMER preside la Unión Europea de Transportistas por Carretera (UETR), que integra a 18 organizaciones nacionales europeas de transporte por carretera, con un total de 230.000 empresas, la cual es miembro a su vez de la asociación europea representativa de las pymes UEAPME.

fenadismer.es

FEDERACIÓ EMPRESARIAL DE LA PETITA I MITJANA EMPRESA D´EIVISSA I FORMENTERA (PIMEEF).

Federación empresarial constituida en 1977 para defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas de Ibiza y Formentera y promover el desarrollo económico-social de nuestras islas. En la actualidad, PIMEEF está integrada por 52 asociaciones, que aglutinan a unas 1.500 empresas (aproximadamente 1.300 en Eivissa y 200 en Formentera), que dan empleo a entre 8.000 trabajadores en temporada baja y 13.000 en temporada alta.

pimeef.com

FEDERACIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE MALLORCA (PIMEM).

Plataforma para la defensa de los intereses de los/as empresarios/as mallorquines, que nace en 1977, siendo hoy una patronal más representativa para cada vez mayor un número de sectores y profesionales. PIMEM formula propuestas constantes a las Administraciones para el desarrollo y mejora de la actividad empresarial y ha ido ampliando su cartera de servicios y prestaciones para el asociado.

pimem.es

FEDERACIÓ DE LA PETITA I MITJANA EMPRESA DE MENORCA (PIME MENORCA).

Organización empresarial más representativa de la isla de Menorca, la Federación ha conseguido agrupar a más de 2000 empresas integradas en 42 Asociaciones. Su carácter integrador de la industria, el comercio, el turismo, los servicios y la agricultura ha convertido a la Federación en el interlocutor de los empresarios menorquines.

pimemenorca.org

PLATAFORMA MULTISECTORIAL CONTRA LA MOROSIDAD (PMcM).

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) es una confederación de asociaciones patronales creada en 2008 con el objetivo de combatir la morosidad existente en España e impulsar una cultura ética sobre el cumplimiento de los Plazos de Pago. Objetivos, entre los que también se encuentra la aplicación práctica de la Directiva Europea de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

pmcm.es

MICRO, PETITA I MITJANA EMPRESA DE CATALUNYA (PIMEC).

Organización empresarial más representativa de Cataluña, representa y defiende los intereses y los valores de la PYME y los autónomos ante las administraciones, el resto de agentes sociales y la sociedad en general, y contribuye activamente a su crecimiento y a su competitividad. Además, PIMEC ofrece a las pymes todos los servicios y herramientas que contribuyan a hacerlas más fuertes y competitivas en un mercado global y sin fronteras.

www.pimec.org

Buscar Eventos

Navegación entre vistas de Eventos

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

abril 2019

Junta Directiva de Plataforma Pymes

26 de abril @ 11:00 am - 6:00 pm

Tendrá lugar la Junta Directiva en la sede de Plataforma Pymes en Madrid.

+ Exportar Eventos