PIMEC y Mobile World Capital de Barcelona renuevan el acuerdo para impulsar y fomentar la transformación digital de las pymes catalanas

PIMEC y Mobile World Capital de Barcelona renuevan el acuerdo para impulsar y fomentar la transformación digital de las pymes catalanas

PIMEC y Mobile World Capital de Barcelona (MWCapital) han renovado su acuerdo para impulsar y fomentar la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas de Cataluña. La firma que ha dado continuidad a este acuerdo de colaboración ha sido a cargo del presidente de PIMEC, Josep González, y del CEO de MWCapital, Carlos Grau.

Ambas entidades continuarán trabajando conjuntamente en una comisión integrada por miembros de la patronal y del MWCapital con el objetivo de definir las diferentes acciones e iniciativas. Además, se impulsarán de nuevo las comisiones de seguimiento que realizarán reuniones con el objetivo de analizar el desarrollo de todos los proyectos.

Josep González ha destacado que PIMEC, como agente social y económico que defiende, representa y da apoyo a las pymes y autónomos catalanes, sigue trabajando para sensibilizar y facilitar la transformación digital de los negocios. “Los particulares ya estamos digitalizados y ahora deben hacerlo las pymes, que representan el 99,8% del tejido empresarial”, ha añadido.

“Des de MWCapital entendemos que sumar a la pequeña y mediana empresa en la transformación digital es imprescindible para conseguir un cambio real en nuestro sistema económico y que repercuta en las personas. Por este motivo, ponemos en gran valor este acuerdo con PIMEC, que nos ayuda a dar pasos en esta dirección”, comenta Carlos Grau, CEO de MWCapital.

Sin comentarios

Publicar un comentario